Por favor me hariais un gran favor si alguien me dice si hay algun hotel en villanueva del gallego gracias.
El que se casa es el hermano mediano de jose luis (cochero para los amigos de zuera)y creo que como haga este tiempo me voy a congelar!
Besicos a susana marco que se casa el mismo dia por la tarde, que pases un dia genial!
M.navarro.
No os enterais de nada, está todo clarísimo.
Y a vosotros que os importa.
No, javi se ha sacado el carnet de conducir. El que se casa es hermano del novio de alguien, me parecio leer algo el otro dia.
Pues parace ser que un tal Javi se saca en conclusion pero no se sabe ni quien es Javi ni la afortunada.
Por favor alguien me puede decir quién se casa?
Buenos días para todos!!
Cambio compañera de piso (diseñadora gráfica) por una entrada para Melendi.
Pues tranquila, que despues de la tormenta siempre llega la calma, como dice la cancion.
A lo que te des cuenta ya ha pasado la boda y ya te estan empezando con las reformas y ya veras como se te pasan todos lo males.
Este sabado no se que haremos, vosotros pasadlo muy bien ya quedaremos el fin de semana que viene vale guapa?
Maripeich.
Enhorabuena javi!este viernes a celebrarlo. Un beso para la peña insnmio. Mayte.
Hola MARTA, PAO, LIDIA que este viernes al concierto de melendi y por cierto celebraremos lo de javi.
Javi.s ¡ENHORABUENA! un besico para toda la peña y un saludo para los del cursillo de internet que acabamos hoy y un besico para la peña insomnio.LAURA.
Villamayor es el mejor de parte del chisco meseguer.
Hola mary, que tal la semanica?corta eh?ya estamos a jueves!tengo unas ganas de que se pase la boda!y las obras de la casa!pq va a acabar conmi!a discusion diaria con JL!bueno ya te mandare un mensaje el domingo para decirte como hemos pasado la boda, vais a salir a Zaraguay el sabado?
Muchos besicos.
Mariju.
Mando una felicitación adelantada a la Chus Benito que cumple añitos el día 22. Muchas felicidades y que lo disfrutes a poder ser conmigo. Qué quien soy? busca en el pueblo de al lado. Felicidades de corazón.
Hola pao y demas, a que no sabes que? ya tengo la L jeje, cuando os voy a buscar? besikos. Un saludo para la peña insomnio. Javi.