Foro de EL TEMPLE (Huesca) Lo más seguro que si, de todas formas el sábado hay reunión de la comisión, ya os informaremos.
Foro de EL TEMPLE (Huesca) Una pregunta, alguien sabe si los carnavales se hacen el dia 19 o no??? Contestar rapido xfvr.
Foro de EL TEMPLE (Huesca) Hola NM, que tal estas?? como este finde no nos vimos. A ver cuando tengo un hueco en mi apretada agenda y me acerco a verte a tu casa. IGC.