Luz ahora 0,06489 €/kWh



Hola os queria decir que soy familia del Tio puchericos, mi abuelo también era de allí.Se llamaba Raimundo Ibañez. Este verano me encantaria ir para alla. Un saludo.
Hola a todos y a todas soy sergio que pedazo de pueblo tenemos.
Que pasa con la juventud de codos hay alguien de codos que viva en Barcelona¿?¿?
Un saludo.
Contestando a juan carlos labarta hola soy un amigo de Marisol la cual se apellida LLamas Castiello y ha leido tu mensaje y le ha alegrado muchisimo tambien te envia un saludo muy fuerte.
Ella esta trabajando en el Escuadron de Vigilancia Aerea numero uno vamos en el cuarte que esta al lado de El Frasno.
Codos sí que es lo mejor, pero no se puede decir lo mismo de los codinos. Ya sabes, "Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría". En Codos hay trescientos y pico.
Di que si, viva el chancharo.
Ya os vale con la foto tios, viva ricardo y pescadilla.
Yo no voy a el frasno pero mi amiga si .
Se llama Miriam Vicen su padre es Julian Vicen Carnicer.A por cierto me llamo
Claudia . Adios.
Hola yo tambien soy del frasno mejor dicho mi padre. Hace unos dias que no voy pero voy mucho. Esta web me gusta mucho. Mi abuela es Manolita Carnicer Parra y mi padre Julian Vicen Carnicer.
Es una pena que no podamos inagurar el pabellon con la orquesta indiana por que se desace la orquesta que lastima si lo hubieran acabado antes.
Anda! dale la enhorabuena! dile que yo tamb me acabo de casar! dale muchos besos.
Esta es la calle donde vivian mis abuelos y mis tios de la que recuerdo un gran cariño cuando saliamos a tomar el sol con mi abuela Felipa. Un beso para todos los de Morata siempre os llevo conmigo.
Que guay es inoges pero subir al pueblo alguna vez aunque no sean fiestas.
Codos es lo mejor y quin no lo quiera que no suba o no.
Hace 42 años que nací en ese precioso y querido pueblo y 41 y medio que salí de él, pero a pesar de ello no lo olvidó nunca aunque lo visito menos de lo quisiera. Me enorgullece ser una "miedosa" que ha pasado muchos veranos de su infancia allí (estupendos, por cierto). Desde que salí de allí vivo en un pueblo de la provincia de Madrid y no hay día que no me acuerde de mi pueblo, porque tiene algo que engancha y que narices es mi pueblo.