Casona, MONTERDE

-Para todos aquellos que no sepan que Monterde tiene equipo de fútbol, ahora ya lo saben...No se puede decir que vayamos bien en la clasificación, pero jugamos con muchas ganas.Estaría bien un poco de afición para animarnos en caso de una muy posible derrota, por que después de cada partido perdido nos quedamos como Monica Lewinsky...con mal sabor de boca.
Que alguien me ayude: Necesito contactar con gente de BIERGE, alguien que conociera a la familia ARNAL, a Patro, Carmen, Luis, Julio, Pura o Laura, todos ellos hermanos e hijos de Dolores Gracia Sisé y Luis Arnal Mediano. Fecha aproximada de nacimiento de los hijos citados, 1.936. Nacidos en casa ARNAL, a las afueras del pueblo, dirección al rio. Patro trabajó en la casa, CALVO. Ruego me ayudeis a dar con alguien del pueblo que conociera a esta familia. Atentamente... Infanteria_mde@hotmail.com.
Hola soy Bego.No me llamaban de ninguna manera supongo.Mis primos se llaman Jorge e ignario son muy conocidos.Me gustaria contactar con alguien de la pandilla de jorge yo iba en su pandilla.bego6@eresmas.com.
Esos que critican donde estaban en el año 1995. Dejad de intentar malmeter, que el alcalde de Monterde y el resto de la corporación han levantado el pueblo y sois unos desagradecidos. Con personas asi el pueblo estaria en ruinas. Desde Calatayud: mucho animo para seguir haciendo las cosas bien.
Pienso que el alcalde que tenemos ahora es el mejor alcalde de los últimos años. Se dice que está haciendo las cosas mal; ¿no será más bien que no se le están dejando hacer las cosas bien? El problema es que todo el mundo en este pueblo se piensa que tenemos muchos derechos y ninguna obligación. Si en vez de meternos tanto con él y no hacer nada tirasemos todos hacia la misma dirección y ayudasemos desintersadamente (cosa que en este pueblo hace muy poca gente), la cosa iría mejor para todo el mundo...