El parque, MARIA DE HUERVA

Creo que no es responsabilidad solo del alcalde que se mantenga limpia una localidad, sino de todos los que en ella residimos.Hechele la culpa a su vecino que es quien dejó las cenizas sin apagar, eso es un mínimo de normas cívicas, no cree?
Todos debemos de colaborar un poco y aportar lo que podamos y no solo quejarnos.
Tengo una casa en el paseo de los carros, donde todo es campo y tienes un relax infinito, yo no cambiaria maria por nada del mundo poner una foto del paseo tambien tiene su encanto.
Sacar una foto de los Altos de Maria por favor.
Distinguido y excelentísimo Sr. Alcalde.

Visito María de Huerva dos veces al año para visitar algunos amigos y parientes.
He de felicitarle Sr. Alcalde por los grandes progresos urbanísticos que se están realizando alrededor del pueblo. Grandes urbanizaciones, muy bien estructuradas, bien urbanizadas, con excelentes comunicaciones entre ellas, y excelentes toneladas de basura acumulada. Claro que, como casi no hace viento, no huele, ni vuelan los papeles y plásticos, ni se desplazan, ni los niños...
Desearia como vecino proximo a este parque, que se cuidara un poco mas y los que se van a comer bolsas de patatas fritas las echaran al contenedor de la basura, y de paso que no vuelquen coches abandonados pues hace mal efecto.