MAELLA (Zaragoza)

Portadas del castillo

Soy un maellano de pro y me enorgullece leer tantos y tantos comentarios de los maellanos ausentes, que sepais que tambien vosotros formais parte de maella... Un abrazo a todos los que en alguna etapa de su vida han formado parte de esta gran comunidad.
Soy de tenerife y llevo sangre de esta tierra. Recuerdo con mucho cariño a este pueblo MAELLA.
Sus fiestas, su gente, la glorieta sobre todo, por que alli pase una corta parte de mi infancia, con mi primo Enrique y mis hermanos.
Tambien recuedo a mis abuelos que en paz descansen: Daniel Vallespi y Antonia abad cañardo.
Mi padre vino a hacer la mili a tenerife y aqui se quiso quedar, ya que conocio a mi madre, la que es hoy su mujer.
Pero siempre mis pensamientos m llevan siempre a ese pequeño ... (ver texto completo)
Tengo 57 años ; naci en Maella, y emigramos a Barcelona cuando tenia menos de uno año.Y ahi continuo viviendo . En verano volvia cada año , me pasaba dos meses hasta que terminé los estudios.Tengo unos recuerdos maravillosos :Las Fiestas Mayores , les "Corregudes dels Galls " , lo "Ball a la Glorieta" , los pasacalles, "los berenars a la bodega para fer une taseta y un moset ", las jotas, que desde entonces llevo en mi corazón. Los primeros galanteos con las niñas de mi edad.Los baños en el rio, ... (ver texto completo)
Soy de francia y e conocido el pueblo en 1969
Es bonito y tengo buen recuerdo de la gente
Conozco bien la familia del senor LUIS CELMA calle abarca bolea
Los saludo a todos
Claude CROUZILLES a PEREILLE 09300.
Tengo gratos recuerdos del portal de la fotografia, cuando era niño jagaba con otros niños del pueblo, y tambien por la caragole, corriamos por las varandas, nose como no nos matamos, solo de pensar en la actualidad se me pone la carne de gallia, tambien teniamos nouestras batallas a pedradas con los chicos de otro lado del pueblo,
me sali del pueblo a la edad de 10 años en 1937. Mi nombre Daniel Terraza.