LUESMA (Zaragoza)

Ruinas bellas

Hola!de pequeña siempre veraneaba en Luesma.que tiempo aquellos!saludos a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy un Luesmano vista la falta de informacion queria decir.En Luesma hay 39 personas censadas en el municipio, en verano se Triplica la poblacion, aun que en invierno no llegamos a 25.Si hubiese mas gente Luesma perderia su encanto y no seria lo mismo sin su tranquilidad y sus gentes.Y parideras hay mas de una.Un Saludo a todos Luesmanos y Luesmanas.
A por cierto.darles la enhorabuena a esas mamas que han dado a luz a esas/os luesmeras/os. Que no han sido pocos que lo sepais.Ya que este pueblo esta en proceso de crecimiento.jeje.ENHORABUENA MAMAS!Bueno y tambien PAPAS.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola luesmeros!que sepais que soy los mejores!y arriba esa comision! que siga asi.y por supuesto ole la peña la fragua.no cambieis nunca!!
[googlebarvip= 1].
Hola me llamaba la curiosidad acerca de cuanta poblacion hay en verano en Luesma ya se que para el invierno poquita 25 creo que pone pero en verano?Mi mama nacio en Herrera y dice que hace mucho tiempo solo habia una paridera y que no hay gente
Saludos de TOSOS
[GoogleBarVIP= 1].
Hola amigos, yo nno soy de luesma pero me considero de ese precioso pueblo ya que me case con una luesmera y me encanta sus gentes sus parajes y sobre todo sus fiestas VIVA LA COMISION hasta otra.
Hola, somos una familia de luesmeros.Nosotros llevamos toda la vida subiendo al pueblo y no ha habido ningun fenomeno paranormal.Mi padre y toda su familia son de luesma.Es un pueblo muy tranquilo. Esa Fragua!!!
Solo una pregunta, un amigo que suele ir con aseduidad a Luesma me ha asegurado que en este pueblo ocurren cosas extrañas, que por la noche se siente una sensación de intranquilidad, quisiera que alguien me ratificara o desmintiera esta información. Gracias mi tfno es 650 335 858.
Hola soy una chica la que va a veranear todos los veranos a luesma. La verdad es que este pueblo es especial, no se lo que tiene pero todas personas que acudimos a ese pueblo esperamos que lleguen dias de fiesta para volver alli. Me olvidaba las personas son encantadoras, bueno se despide una vecina. Besos para todos de saray.
Yo soy Christian Luesma, mira vosotros hay un pueblo con mi nombre.
Yo soy una Luesmera muy especial.
Yo me casé con una Luesmana, a la que quiero tanto así como a todos los vecinos de Luesma, por ese tacto de hospitalidad y buena gente, tan familiar con todo el mundo. SEGUID ASI.
Luesma es el pueblo en el que nació mi madre, y al que fueron a vivir mis abuelos al casarse.
Iba allí de pequeño y aún recuerdo las noches estrelladas, los bosques de carrascas, la tranquilidad.
Un paraiso muy cerca de Zaragoza.