Castillo, LAYANA

Ole mi niño!que sus abuelos son de ai!bsss nene eres el mjr!tkm!te amo! te adoro!tk!
El Castillo de Layana Villa de la provincia de Zaragoza cercana al río Riguel, afluente del Arba. La fortaleza es mencionada en un documento de 1186 por Alfonso II. En la actualidad ha sido restaurado y queda un gran torreón con tres pisos.No se puede acceder a él sino más bien se puede admirar desde el exterior.

En las afueras del pueblo, en dirección de Biota, se han encontrado yacimientos pertenecientes al neolítico romano y otros utensillos de la época de Bronce y de la época de Hierro junto...
Yo soy de ese pueblo, bueno yo no mis abuelo pero voy casi todos los fines de semana, si quereis saber algo mas agregarme: destaben91@hotmail.com.
Bueno mi apellido tambien es Layana, soy chileno y no tenia ni idea que existia un castillo con ese nombre. QUE LOCO este es mi mail:janolayana@hotmail.com.
Soy bisnieta de Babila Zenau (o Senau), natural de ese lugar. Casó con Serapio Remón Suescun, natural de Sos; dos hijos suyos (Bartolomé y José)figuran en el "Censo Electoral" que se hizo en Zaragoza entre 1890 y 1900. Mi abuelo fue José Remón Zenau (o Senau), quien casó con Josefa Remón Maisterra, de Sos. Tuvieron tres hijos: Julián, Leandro y Daniel, mi padre, que nació en Sofuentes en 1898. José, Josefa y sus tres hijos llegaron a Buenos Aires, Argentina, el 27 de Setiembre de 1905. Naturalmente,...