Gran noticia !
Fiesta de la jota en la ludoteca con grandes sorpresas y
El baile del farolillo jotero

Sábado 26 de Noviembre a partir 11:30 de la noche.

Os esperamos! (todo sea por la causa)

P.de.para Sisa: jeje te me he adelantado.

BSA.
Mando saludillos a mi prima Bea, que espero que cotilleé esto de vez en cuando. A ver si tenemos noticias tuyas en breves. Dale un beso al enano.
Ana.
Muchas felicidades "aguacila".
Ya se que la celebracion del sabado fue un exito. Tambien felicidades a el resto que celebraron su cumpleaños.
Besos para la mejor prima que tengo.Jorge.
A la a ver si poneis algo.
Darle besos a mi primo Jorge que soy paola.
Esta noche tenemos reunión en el Fontana para hablar de los bailes de salón ¿OK?
Todos los que esteis apuntados a los bailes no falteis.
A.B.
Qué acontecimiento social?
Pues por lo que me acaban de contar, me temo que la exhibición de baile se va a quedar en nada. Ya veremos.
De todas maneras, con el arte que nos gastamos moviendo el esqueleto, tampoco es que se necesiten muchas clases. Bueno, a ver qué tal este sábado, que tenemos acontecimiento social...
Ha llegado el invierno a la página de El Temple?
Esperamos todos ansiosos ver esos bailes.
Como nadie escribe voy a contar algo a ver si sale tema de conversación:
El sábado pasado empezamos los bailes de salón a las 7:30, fue muy divertido y la verdad es que promete con esos pedazo de bailadores que se han apuntado.
Bueno si prosperamos (que nos constará bastante) ya os haremos algún día una demostración.
A.B.
Además de entrar en la ermita y tocar "el campano" rézale a nuestra patrona un padrenuestro por todos los castejoneros que vivimos lejos pero que no la olvidamos.
Me gustaria tener todos los datos que fuera posible sobre los castejonenses apellidados Conde. Se que mi bisabuelo era de alli, y una historia familiar nunca acabada de contar sobre alguna fechoria que le costo la heredad (o algo por el estilo)
Se que mi abuelo y mi padre nacierón en Tauste, al parecer mi bisabuelo, tras permanecer algun tiempo en Zaragoza, fijo su residencia en Tauste, pero tampoco tengo muchos datos, mi padre no hablo nunca muy claro de sus ascendentes. Por contra tengo mas datos ... (ver texto completo)
Claro que le ganó, en el Madrid siempre hay un jugador más (el árbitro).