Pero qué es lo que pasa con el pobre César?
Pues decido carnavales el día 19, quién quiere colaborar?
Yo tengo un monton de cosas que contaros.cosas que os pondrian los pelos e punta a todos.
Cesr aliaga yo te apoyo en tu relaccion.
Arriba la familia llanas apuntate!
Que son los mejores.
Soy family del alex.me habria gustado que hubieran tenido un xoxete.

¡pero con tal de que salga bien!
Carlicos aliaga

Tio weno.
Pensaba que había un día fijo, pues el 19 está bien no?
Con la gripe que hay rondando por ahí igual no puede salir nadie a los carnavales. Los dejamos mejor para verano?
Fachada de Santa Ana don su campana que la tradicion es "Si a Santa Ana subes la campana debes tocar".
Ermita de Santa Ana el interior desde la reja.
Vista de Santa Ana desde el Castillo.
Ermita de Santa Ana desde la cual hay una parnoramica que no hay que perderse.
Iglesia de Santa Maria con la torre Mudejar rectaurada.
Correccion no esta hechada desde el castellar, esta desde Santa Ana y es el pueblo y el catellar.