Buenos días!!! qué tal lleváis los disfraces? me voy enterando de alguno y la verdad que habrá mucha variedad y muchas risas.
Eso que hagan el campo de futbol, pero que no tiren las peñas.
Es compatible.
Saludos para Carlos Sobreviela de un amigo de la juventud. Para las fiestas pequeñas voy a ir a tu pueblo. Espero que nos veamos. Juan Ripamillán. Saludos del mudo de Biota.
No.m llama a Latas que le sobran disfraces, a mí me ofreció alguno.
A.B.
A nosotras si que nos sobran, si quieres te unes, pero tu marido tiene que ir enseñando y marcando. (con lo buenorro que está, no va a ser todo para ti).
Hola hola, despues de mucho tiempo.
A alguien le sobran dos disfraces???
Nm.
Si me parece muy bien, ademas todo el mundo se enterara de tus gustos cuando sea verano, bajes la ventanilla del coche y se oiga: "como una ola.". Este sabado igual nos vemos, aunque igual no me reconoces...
Infiltrada.
Infiltrada Kapuya!!! qué pasa soy fan de la más grande. La prefiero antes que a Bertín Osborne...