Buenos días!!! qué tal lleváis los disfraces? me voy enterando de alguno y la verdad que habrá mucha variedad y muchas risas.
Eso que hagan el campo de futbol, pero que no tiren las peñas.
Es compatible.
Saludos para Carlos Sobreviela de un amigo de la juventud. Para las fiestas pequeñas voy a ir a tu pueblo. Espero que nos veamos. Juan Ripamillán. Saludos del mudo de Biota.
Alguna vez nos tendras que invitar, emi.
Aqui cristina pasa los fines de semana.
Los gitanos viven en el pedregal?
Entre los gitanos y el campo de fútbol.
Pero qué rollo es ese de los gitanos?
El otro dia vi a los gaitanos cholando o birlando es berdad.
Que agan el campo de futbol!ya¡.
No.m llama a Latas que le sobran disfraces, a mí me ofreció alguno.
A.B.
A nosotras si que nos sobran, si quieres te unes, pero tu marido tiene que ir enseñando y marcando. (con lo buenorro que está, no va a ser todo para ti).
Hola hola, despues de mucho tiempo.
A alguien le sobran dos disfraces???
Nm.
Si me parece muy bien, ademas todo el mundo se enterara de tus gustos cuando sea verano, bajes la ventanilla del coche y se oiga: "como una ola.". Este sabado igual nos vemos, aunque igual no me reconoces...

Infiltrada.
Infiltrada Kapuya!!! qué pasa soy fan de la más grande. La prefiero antes que a Bertín Osborne...