Torre de la iglesia, FUENDEJALON

No se si contestar primero al pedante o su mujer, que supongo es la que responde a continuación de él, o tal vez es él mismo jugando al despiste al igual que juega con la literatura metiendo cada patadón al diccionario que me muero de la risa, ¿verdad fragante?, ¿o querías decir flagrante?.
Que conste que no me río de las faltas de ortografía, porque el que esté libre de culpa... Me río de que vas de leído y haces la risa.
Lo de pensar por mi cuenta, bueno, yo pienso bastante, lo que pasa es que...
Yo creo que ese pedante al que poneis verde da en el clavo de verdad, dice cosas muy gordas que todos sabemos y las dice de una forma que me gusta.No estoy segura de quien eres, pero solo la gente como tu salvara este pueblo.Animo y un beso.
[GoogleBarVIP= 41].
Como tu bien dices en tu lucido aunque cabreado analisis, en los parametros que os definen a ti , a tu joya de la corona y a los altruistas que te asesoran no os llego, felizmente para mi, a la base del talon.Por lo demas, buscate un buen monasterio ahora que es verano y apetece el retiro y la reflexion sobre lo humano y lo divino, y quedate alli unos dias PENSANDO POR TU CUENTA.
[GoogleBarVIP= 41].
Dirigido al de la diarrea verbal:
Bueno, se reconocen tus mensajes a kilómetros de distancia por el hedor que despide tu desconcertante verborrea. Aunque pases mucho tiempo elaborando esos pedantes discursos que te "jateas", en los que se aprecia tu más que evidente animadversión por Pascual, no puedes esconder lo que eres en realidad.
En nombre de la gente de bien, deja de escribir para faltar, que al del "grueso quilataje" no le llegas ni al talón.
¿Como puedes decir que una persona restriega...
La verdad es que hay uno que se repite mucho y que debe tener mucho tiempo para pasarlo en internet despotricando contra su pueblo. Ganaríamos todos mucho si te buscases un hobbie, no se, el punto de cruz, macramé, la lectura, el deporte, el tiro con arco, ... O cualquier otra actividad que se te ocurra. Quién sabe, igual eres la sensación de futuras ediciones de la feria de artesanía...
[GoogleBarVIP= 40].