Torre aislada, EL FRASNO

Veo que la familia isla hace uso de esta pagina para ponerse en contacto con los de el frasno un beso para todos ellos -kiko.
Hola a todos
Desde hace algun tiempo entro en esta pagina para ver los comentarios y las noticias que se van dando de el frasno.
Yo no he sido de los que han seguido frecuentando el pueblo una vez que por razones de trabajo lo abandone, por los años 60,
Algunos de los que escribis no os conozco, a otros si, o por lo menos a sus padres.
Guardo muy buenos recuerdos de mi niñez en la tienda que mis padres tenian y en la que igual se vendian un frasco de perfume que un bozal para las caballerias....
No entiendo esto de la solicitud de ip.
Mensaje para Jose Angel (Kaquel)

Hola somos Tere y Ricardo de Barcelna, creo que me habras conocido, sino te dire (bar Salon), ya sabes que Tere soy.
Haber si es verdad que venis un dia para las fiestas, que se quieres venir hace varios años, nosotros si no hay ninguna novedad estaremos en el pueblo esa semana.
Ya hablere con Angelines para hablar. Besos a la familia.

P.de.

Me ha reconocido alguien? Soy Tere. (Bar Salon) hija de Jesus y Pilar. Recuerdos a todos.
Hola gente soy el lechon el primo de gerardo el cuñado del personeje del grego que tal estais supongo que bien no?bueno era para mandaros un saludo a esa gente que esta en ese peazo de pueblo.togo, juanitin, bea que me acuerdo de tu nombre!!miriam, y la mujer del togo que no me acuerdo de su nombre...pero si me acuerdo de esos huevos fritos que me comi en su casa que estaban tremendos!bueno y los que me dejo y no me acuerdo de su nombre bueno haber si me llevan para ay que tengo ganas a cuidarse!