Mausoleo romano, CHIPRANA

Chprana .. Algun dia escribiré por tí mil versos de amor ...te quiero chiprana y te llevaré siempre en lo más profundo de mi corazón ..el Argelino que suele trabajar en chiprana cada temporada de cosecha ...
Chiprana no es un pueblo mas, quiza tampoco sea el mejor, ni tampoco el mas grande, pero si es donde yo he veraneado siempre y quiza eso o convierta en una villa mágica singular e incomparable para mi, por no decir de la gente que he conocido que es maravillosa, quiza ahi si que tenga que aventurarme a decir que es la mejor gente que te pedas cruzar por ahi solo queria dejar constancia que este pueblo, que esta Chiprana tiene algo de especial que me hace venir todos los veranos.Javi.
Muy buenas, tienen razon hay que hacer algo para que el pueblo, Chiprana, salga adelante, que sus calles vuelvan a cobrar vida rebosantes de gente viviendo en sus casas.
Chiprana tiene muchos terrenos, como para dejarlos ahi desaprovechados, hay que pensar algo para sacarles todo el partido posible, crear trabajo para que la gente pueda empezar una nueva etapa de su vida en el pueblo.
Hay que unir fuerzas.
VIVA CHIPRANA!!
Muy buenas a todos los chiprenescos:

No soy del pueblo, pero mis abuelos si (de la Plaza Mayor) siempre he ido a veranear a Chiprana y que decir que la gente del pueblo no sepa.
Es un pueblo unico, sobretodo la gente... MM...!! los pasteles, el pan, la torta de la balsa de Carmen... Pero que rico y que tranquilidad en el pueblo.
Y vivan las Fiestas de San Roque.
Chiprana chiprana no te rindas nunca ¡
[googlebarvip= 1].