Ayuntamiento, CASPE

Es insolite que quiten las estatuas de Franco, mientras levantan reproducciones un muro de la figura de un asesino como ernesto guevara que ni siquiera era espanol.
Es curioso la cantidad de personas que han venido a ver las reproduciones de PICASSO..en el muro de la torre balaguero...se esta comvirtiendo en una atraccion mas de nuestro pueblo.gracias..francoise y tambien gracias por lo bien que tocas la acordeon..con lola..sois formidables.UN ADMIRADOR.
Puede ser que PICASSO...no le guste .pero por favor..no confunda .las cosas nadie ha dicho que esan patrimonio nacional...y si de verdad no le gusta PICASSO.me da pena .y el che es otra cosa ...viva el CHE.paco.
Esa pinturas son propiedad particular. Pueden ser + o - bonitas (a mí personalmente no me gustan), pero el caso es que no forman parte del patrimonio de Caspe. Antes de poner una foto del Che Guevara, mejor ponemos una de la Ermita de san Indalecio. Amos, pienso yo.
En una pared de la torre balaguero..val de la villa hay 8 reproducciones de PICASSO..epoca azul y rosa estupendas...?porque no estan en las fotos de CASPE.gracias.CASAS.

Colabora para mantener este proyecto >>