Ayuntamiento, CARIÑENA

¿Quién es el alcalde?
Hola, estoy viviendo en Alemania y quiero ir a Cariñena. Alguien sabe como puedo hacer para llegar? Puedo volar hasta Zaragoza pero alguién sabe si existe algún autobús desde el aeropuerto de Zaragoza hasta Cariñena? Cómo puedo hacer para solucionar esta parte de mi problema?

Saludos.
Hola¡ somos unos chavales andaluces que estuvimos hace tiempo vendimiando con "patrón". Nos encantó vusestro pueblo y algun día esperamos volver, aunque ahora de fiesta, jeje. Queria saber si alguien me puede decir algo de una chica que se llamaba bea y sus amigas. Ella vivia en la calle las monjas. Saludos.
Hola, soy Maribel (la esposa de Pedrin), soy de Cariñena y desde que nos casamos vivimos en Cataluña, pero cuando podemos pasamos por el pueblo, allí tengo mucha familia y enterrados a mis padres y abuelos.
¡¡Besos a todas mis amigas y amigos!!, lo bién que lo pasábamos en el Mercantil, en fín el tiempo va pasando pero los buenos recuerdos perduran para siempre.
Hola, soy Pedrin (sobrino de Castán) las mejores fiestas que conozco fueron en Cariñena, ahora ya no son como hace 30 años, pero siguen siendo muy buenas.
Quiero saludar a todas amigas y amigos que tengo allí y que hace muchos años que no veo. Pero que quede claro, me acuerdo constantemente de mis años vividos en este pueblo en el que también jugué al futbol en su equipo.
¡¡Un saludo a todas/os y un abrazo!!