Iglesia, ATEA

Sinceramente, prefiero otros sitios y luegares.
Hola a todos los ateanos, soy cubano y mis tatarabuelos vinieron de alla, estoy buscando informacion sobre el y toda su familia, su nombre era Pascual Torno Mojarre, su papa se llamaba clemente torno, pascual vino para cuba en el 1820 y aqui fallecio en el 1875, lo unico que se es que son nacidos y fueron bautizados en la iglecia de atea, por favor si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecere infinitamente.

Sin mas rogelio torno mulet.
Mi correo es waltervc31@yahoo.es.
Hola, ateanos.Soy Javi solo quiero mandar un saludo a todos ateanos o descendientes de alli.
Mandar un fuerte abrazo a todos componentes de ese pedazo de equipo de futbol que tenemos que llevamos 4 años y suma y sigue.
No dejeis nadie que sienta este pueblo que decaigan las fiestas que esto tiene que ir para arriba no para abajo.
VIVA ATEA, VIVA SAN RAMON.
Hola! he puesto en google mis apellidos "del campo lorente" y he encontrado que en este pueblecito vive alguien que se llama como yo, pablo del campo lorente. Yo me llamo esther del campo lorente, si algun dia lees esto, escríbeme a strcl16@hotmail.com.
Hola! Pues yo también soy una descendiente de ateanos, y aunque no he nacido allí, siento más como mi casa este pueblo, que mi Zaragoza natal. Los mejores momentos de mi vida los he pasado allí, y me he casado con otro descendiente de ateanos, así que... Sólo puedo decir que ATEA es lo mejor del mundo.