¡Aquellos maravillosos años!, TRAMACASTIEL

Los años de juventud, parecia que ya se habian ido.. parecia que estaba pensando, recordando con algo de nostalgia y melancolia, las ilusiones, sueños, amor y proyectos de juventud, ya no estaban con junto a ella, la madurez empezaba, junto a los rasguños en el alma que la vida misma, va dejando huella, las primeras arrugas, que apenas empezaban a marcarse en su suave y dulce piel,
pero en su interior seguia existiendo aquella jovencita de Barcelona, llena de alegria y vitalidad, con otras ilusiones y prespectivas que da la madurez, pero aquella candidez y bondad que siempre la habia caracterizado y reflejado su rostro, todavia seguia reflejandose en su mirada y facciones.
Reflexiva.. pensativa.. prudente.. discreta.. tolerante.. paciente.. comprensiva.. femenina.. refinada en su educaciòn.. selectiva.. respetuosa.. sencilla.. limpia.. perfeccionista.. generosa.. justa.. cariñosa.. romantica.. dulce, tierna y suave hera su voz.. culta, decente y recatada.. tradicional conservadora y catolica.. alegre y positiva.. responsable.. valiente.. arriesgada.. luchadora, no se rendia nùnca.. (como hera su padre y abuela paterna).. segùra de si misma.. ¡asi era ella! y siguio siendo a traves de los años!.
Mª Rosa hija de Rita Soriano Monterde y Josep Belmonte Cañellas, en esta foto tenia 54 años.. empezaba la madurez.. y con ella la responsabilidad de cuidar y atender a su madre tan querida.. que tanto habia hecho por ella, con su apoyo, cariño, compañia, y comprensiòn.. y asi lo hizo, lo dejo todo y se dedico a su dulce Madre.
Reflexionaba.. pensaba.. y hacia valance de sù vida, hasta entonces, no olvidaba sus errores.. que como todo el mùndo tiene, porque somos humanos, (no Dioses) ¡el que este libre de culpa que tire la primera piedra! pero tampoco olvidaba a las personas que habian pasado por su vida, por cualquier circunstancia o situaciòn, tampoco òlvido nùnca a las personas que la comprendieron, o perdonaban sus errores, ella tambien sabia perdonar, incluso a ella misma que hera lo màs dificil.. ¿Mª Rosa, y yo pregùnto,? ¿no te habran pasado cosas que tu calificas de errores, por tener demasiada bondad?. ¡De aquellos maravillosos años de juventud!
(10 de Junio de 2000)
Cuando el final se acerque ya.. lo esperare serenamente.. ya veis que yo he sido asì.. os lo dirè sinceramente.. vivì la inmensidad de un gran amor.. sin conocer jamàs fronteras.. jugue.. ame.. sufri.. llorè.. y trabaje.. sin descansar y..
¡A MI MANERA!.

Jamàs vivì un amor.. que para mì.. no fuera importante.. tomè sòlo la flor.. y lo mejor de cada instante.. viajè y disfrutè.. no se si màs, que otro cualquiera.. si bien todo esto fue..
¡A MI MANERA!

Tal vez llorè.. tal vez reì.. tal vez...