Vista de la ermita y castillo de Pradas, SAN AGUSTIN

Tranquilos que ya han encontrado agua en marte.Ahora se hara marina dor en Marte.Y todo solucionado.
[GoogleBarVIP= 2].
Hay muchos sitios donde hacer un restaurante y un "hotelito", y que el dinero se quede en Teruel empezando por San Agustin.Así que.porqué no respetar ese lugar que es sagrado para el pueblo de San Agustin y sus masias? Creo que todo lo bien está bien y algunas proposiciones como la anterior parecen de gente que no quiere ni respeta a nuestro pueblo y todo su término de hecho dudo mucho que quién lo haya escrito sea de San Agustin, ya que no tiene ni p... Idea de lo que representa Pradas para las...
Hay muchos sitios donde poder hacer un restaurante y un "hotelito" empezando por el mismo pueblo de San Agustin.Así que ... Porq.
Pues quizás hagan un restaurante.El sitio es precioso, las vistas valen la pena.Y los restos de castillo al menos no desaparecerian.

Por favor hagan un restaurante y un hotelito.Despues nos iremos a esquiar a Valdelinares.De bajada nos abremos dejado el dinero en la provincia de TERUEL.
Entonces a lo mejor Teruel empieza a existir.


JCN
[GoogleBarVIP= 2].
En un par de años, esto estará todo vallado, el porche de enfrente de la ermita será una hilera de chalets, el castillo un bloque de apartamentos con las ventanas al estilo los Pastores (pintadas de rosa y amarillo fluorescente) y la ermita de uso privado para que se casen allí los valencianos aposentaos... Menudo pueblo vais a dejar, casi que mejor ponemos en el ayuntamiento a Agatha Ruiz de la Prada que tiene mas gusto y es mas eficiente (que si siembras malamente, ni siegas mañana, ni tienes para...