El dia 27 se reuniran 17 cofradias tocaremos y nos divertiremos . En el sesto encuentro .os invitamos a disfrutar de este dia .desde mequinenza.
Hay gente en Caspe que se apellide Cáncer? Mi abuelo es de Caspe y me gustaría saber si tengo algún familiar alli?
No he estado en caspe pero me gustaría ir, por las fotos que he visto parece un pueblo bonito.
¿Quién son los que aparecen en la foto?
Es una buena vista del pueblo, pero no de las mejores. Podría haber otra más panorámica.
Realmente no es de las mas ilustrativas del pueblo, auque se trate de la subida al Calvario.
Yo soy de sastago.
Sergio.a por pocha.
Sergio por belen.
Sergio es una vella persona.
He estado en Caspe me parece un pueblo maravilloso, la gente es muy simpática.
¿por que no explicais que es cada imagen ? por que la noria no tengo idea de donde esta.
Este puente fue construido a finales del siglo xix.por la gente de aze aproximadamente unos 65 años.
De jorge linares 7 años y laura catalan 23 años, este puente es de color marron claro, es muy bonito tiene 3 arcso de distinta altura, pasa por debajo el rio ebro, justo al lado esta el AZU y un poco mas lejos esta lo que se llamaba antiguamente la playa de sástago.