Campanario, PEÑAS ROYAS

Me gusta oir las campanas
Me parece muy bien que les guste ablar catalan pero cuando estan personas "que se supone no lo entienden " es una falta de educación muy grande y una fala de respeto ablar asi.
Apoyo totalmente el mensaje de 2005-07-15 y dan a entender que si no fuera por ellos ya no existiria el pueblo y lo que hacen es tener al ayuntamiento hasta las narices con sus quejas y protestas , y el barrio se mantiene gracias a los que se quedan no a los que bienen tres dias al verano.
No veo apropiado el comentario sobre el que se da a entender diferencias entre catalanes y los que no lo son siendo que en esta especie de foro de lo que se habla es de peñarroyas.

Además esas diferencias no creo que sean tan graves (soy una persona que veranea a menudo en peñarroyas) para nombrarlas en esta pagina.

Pienso que no es un tema que pegue demasiado y que no viene a cuento
A mi no m importa de donde sea la gente que va, sinceramente casi ni lo noto y pienso que , en general, a la...
Hola, yo soy catalán.

Hace un par de años que me compré junto a unos amigos (todos catalanes) una casa con el fin de poder descansar en uno de los parajes más bonitos que conozco. En invierno solo víven 7 personas en el pueblo y con las siete nos entendemos perfectamente, es en verano cuando llegan personas que dicen que son del pueblo (amos y dueños de todo) y empiezan a criticar a todo el mundo por el solo hecho de que eres nuevo en el pueblo. Yo creo que tendría que ser al contrario, pues gracias...