Vista general, MOSCARDON

Nuevamente hola desde Costa Rica: Moscardón tu tierra es bendita rodeada de la gracia y misericordia de Dios, él te ha escojido como nación santa, como pueblo suyo; tu gente oh Moscardón es gente que el que escogida por la misericordia del Santo de Israel, tus montes y collados vendrán a ser cabezas de montes en los que habitará por siempre la gracia divina del Señor. Yo te bendigo oh Moscardón con la abundancia de las riquezas espírituales que son en Jesucristo, bendigo tu tierra y tu gente. Amén....
Hola desde Costa Rica, no conozco aún este pueblo, pero Dios que es el Todo Poderoso nos lo ha mostrado, y se que que él tiene grandes porpósitos para su gente. Hay cosas que Dios quiere hacer en este lugar único. Reitero aún no lo conozco pero si Dios nos envía iremos.
Hola me gustaria pasar un fin de semana para conocer este pueblo y sus alrededores no se si hay alojamiento agradeceria me lo indicara alguien y a donde puedo llamar gracias mi mail es emiliojmt@hotmail.com muchas gracias.
Moscardon es el pueblo de mi padre Benjamin hijo de Ramiro el tejero y Adelina.
Viven sus tios Pilar y Pepito y su primo Jose Luis, en verano nos juntamos toda la familia de los tejeros, vamos casi toda la familia entre 50 y 60 personas.
Este es el pueblo de mis abuelos Ramiro y Adelina, voy cada verano de vacaciones y recomiendo que vengais a visitarlo, no os arrepentireis.