Arco de la carcel, MONTALBAN

Te recomiendo que vayas al loquero, creo te falta un tornillo, ja, ja.
Pues entro pare ver lo que tu dices.jajaajaja
Por cierto el favor me lo arias tu si desapareces de montalban, por que alomejor eres 1 delas personas que hay que sobran en el pueblo y que son mala gente.
¿te crees que me asustas?
Pues que sepas que tienes que volver a nacer para asustarme, no se que es lo que tu te crees, pero desde luego creo que eres una mala persona.
Por que cuando yo escribi tenias que haberte preguntado que es lo que me habian hecho en ese pueblo antes de hablarme asi, y...
Para no gustarte el pueblo y su gente, si que estás pendiente de lo que se escribe aquí, olvidaté de nosotros, nos harás un favor.
Esto es para la persona, que dice que no se me hecha de menos en Montalban.
Pues la verdad quien esta contenta de no ser de hay soy yo, y por cierto haber si aprendes a escribir ¿que no has ido a la escuela?jajajajaaja te lo digo por que se dice pueblo no puebo, ademas seguro que tu eres de esas personas mal educadas que hay en ese pueblo, por mi te puedes ir a tomar viento adios que te vaya mal la vida.
Esto es para esa que esta tan descontenta con la gente de montalban dices que te han dicho de todo pues yo creo que te han dicho poco cuando nos pones de esa manera.Dices que vienes poco por Montalban no te hechamos nada en falta quedate en tu puñetero puebo que es "mucho mejor".