Es pequenyo,desierto,y esta perdido,pero tiene su encanto...ese que hace a la gente volver anyo tras anyo,generacion tras generacion...supongo q es un buen lugar para huir del kaos de las grandes ciudades y relajarse:olvidarse de la television,el movil....ignorar al resto del mundo..
"Fuente del Trinquete"
Se encuentra adosada a la pared del trinquete, siendo agua de manantial que llega al pueblo sin necesidad de bombas..
En el centro de la fotografía destaca la Iglesia de San Roque y el trinquete..
Panorámica general de Vivel del Río..
Torre de la la Iglesia dedicada a San Roque, donde se observa su campana "Agueda".
Para mayor información sobre vivel del río martín, visitar la pag.www.tu.auna.es/zonaweb/vivelriomartin.