EL VALLECILLO (Teruel)

Vista General

A ver si dejais por aquí las fotos que os pasé vosotros que teneis conexiones importantes!
A ver si animamos esto que el ultimo mensaje lleva ahi demasiado! ya que nadie se digna a hacer un foro o algo en condiciones, por lo menos y dado que este es el unico sitio que conozco donde dejar recuerdos, curraroslo y los que ya conoceis este sitio haced que lo sepamos todos!

Es un mensaje revindivativo!
¿Por que no poneis fotos de la gente del vallecillo?
Estaria muy bien, y los jovenes seguro que teneis fotos vuestras en el río o por ahí, por favor enviarlas.
Al gracioso que a puesto eso de virginia:
Se quien eres, se donde vives, te conozco SI! y as de saber que voy a ir a por ti y no NO lo contaras.
Hola soy Virginia, la hermana pekeña de Jorge, buscaba algun tio que estubiese bien para hacer de todo con el, soy del vallecillo eh!! Vallecillo power!!
Bonanit, buenas noches soy david el hermano de vero, desde benissa os mando un abrazo a todos los que tienen un trozo de corazon en el pueblo os quiero.
Si alguien tuviera alguna foto dla gente del Vallecillo la podria poner seria una buena foto.
Muxas gracias por haber agregado estas fotos son muy buenas.

Un saludo.
Ya he mandado esas fotos, espero que se agreguen pronto para que todo el mundo pueda verlas.
Hola

Pues tienes que ir a la pagina principal donde pone los datos del vallecillo bajar hasta final de pagina y dar a agregar fotos y solamente tienes que introducirlas.

Un saludo.
Hola, gente de El Vallecillo!!! Sólo hace un dia que he vuelto a la normalidad, y ya hecho de menos EL PUEBLO.
Hecho de menos el aire fesco y puro, el ambiente de tranquilidad y pureza, el silencio, a gente que dejas de ver durante un año y a la que recuerdas con mucho cariño, las casas, la lluvia, el frontón, el rio ... Y así podría estar horas y horas, aunque si no fuera por la gente tan maravillosa que hay y con la qual te diviertes y compartes el vallecillo perderia encanto.
En fin ya tengo ... (ver texto completo)
Alguien sabe como se pueden publicar fotos en ésta página?? porque yo tengo montones de fotos de paisajes del pueblo y me gustaría que salieran.
Hola tomas

El camino que cruza el valle es particular, pero se puede pasar, aunque tienes que bajar del coxe para abrir las verjas e ir pasando, creo que no tienes ningun problema para pasar con el coxe, nosotros de vez en cuando vamos, la unica pega es las verjas, pero problemas ninguno. En cuanto a los caminos no estoy segura hasta donde van pero uno de ellos se dirije al nacimiento del tajo y el otro no lo se.

Un saludo.
¡ hola soy tomas de valdecuenca !
Os solicito informacion sobre el camino que cruza el alto del valle del grabiel, si es particular o no, donde se encuentran las reses
( toros ) y al final de dicho camino surge otro, quisiera saber tambien donde conduce, tanto a la izquierda como a la derecha. Gracias por vuestra respuesta. Un saludo para el vallecillo.
No conozco el pueblo pero espero visitarlo algún dia. El nombre siempre me atrajo: El Vallecillo ... Suena a nobre de pueblo salido de un cuento para niños. Hoy precisamente he estado hablando con gente del pueblo. Lástima que las circunstancias eran tristes porque estábamos dándole el último adiós al abuelo Esteban - creo que lo apodaban marin o marino. Por lo que me han hablado de él tuvo que ser una gran persona. Nació hace ochenta y muchos años en el Valleci-llo y durante más de veinte vivió ... (ver texto completo)