Desde diciembre ya esta abierto el bar. Esta en la Plaza, justo en el edificio del Reloj. Lo regentan dos chicas colombianas, simpáticas y con ganas de trabajar. Por lo menos podemos tomar café y charlar con los amigos. Falta equiparlo con, precisamente la TELEVISION, para que sea un Telecub de verdad.
Veo que Royuela se va modernizando, me alegro. Supongo que todo sigue en su lugar en el pueblo, hace ya como, 8 o 10 años que no voy, pero a finales de agosto, hacia el 23, me acuerdo mucho de Royuela. Será San Bartolomé, serán las noches sin dormir, será el alcohol, será la orquesta...no se! Algun día espero volver!
Eso no es de villar!
Villar si que es un pueblo...
Ole el pueblo y su entorno!
Hermoso pueblo y muy fresquito en verano.
A que te refieres con lo de ya tenemos teleclub?
Richi a ver si te dejas ver algun dia del por el Vallecillo que ya parece que te has olvidao de nosotros!
Y que fue del indalcalvo?
Estuve en Frías este verano, allí conocí a Fidela, Gabriel y Juan Manuel, muy buena gente, tengo un estupendo recuerdo de ellos y de mi estancia allí, me encantaron los pinares y el paisaje turolense (aunque las carreteras son regulares). Un saludo desde Córdoba.
Hola, es un honor para mí inaugurar los comentarios de esta página ya que soy María la hija pequeña de Pura la salinera, y dicho ya de paso yo también soy de las salinas, jajajajajaj. Que bonita foto, me encanta, como todas las que estoy viendo, enhorabuena de verdad. Saludos para todo Royuela!
Hola otra vez, este mensaje es para el que manda saludos a Ana, yo soy su hermana y me gustaría saber quien eres para decírselo a ana. Un beso muy fuerte para todo Royuela desde Zaragoza que está cayendo un nevadón considerable!, besicos.
Hola Pablo, Alvaro & company! que guays fueron las vacas en tramacasilla! tenemos que repetir.
Hola:

Ya tenemos Teleclub y pronto tendremos tienda. Animo, en Semana Santa os esperamos a todos, incluido Richi, que no quiere ir.
Hace años conocía Royuela. Todavía no lo he olvidado, ni a sus chicas, muy guapas y simpáticas. Un saludo sobre todo para Ana.
Un leonés.