Vista, CALANDA

Soy de Caspe, este año es la primera vez que he estado en la Semana Santa de Calanda, es muy diferente a la Semana Santa de Caspe, pero muy interesante. Espero poder volver al año que viene. Saludos R.P.E.
Hola Toledana si soy de Calanda, desde luego si haces intencion de venir a Calanda con tiempo me dejas aqui un mensaje, o preguntas lo que te interese y yo te respondere, la oficina de turismo esta en el CBC Centro Buñuel Calanda alli te dan toda la información que necesites la pagina www.cbcvirtual.com y el correo@cbcvirtual.com un beso.
Esta respuesta es para JL Cipres Valles sobre la pregunta ¿cuanto es una molada? son 180 kilos osea 16 dobles 11, 25 que. Cada doble. Espero satisfacer tu curiosidad un cordial saludo desde Calanda.
Hola soy la toledana de nuevo, y me gustaria contestar al mensaje 2007-01-17 16:33:36. Muchas gracias por tu aclaracion. Eres de Calanda?? Es que me ha interesado mucho el tema y me gustaría tener un guía. Nose, nose, ya vere. De todas formas, muchisimas gracias. OTRO ABRAZO.
Hola Toledana
No lo dudes, el MILAGRO fue cierto, hay un museo donde se puede ver documentación sobre Miguel Pellicer, al lado esta el Templo del Pilar hay unas pinturas que escenifican todo el Mlagro, cuando se cayo del carro, cuando llego al hospital y le cortan la pierna, cuando se acercaba hasta el Pilar de Zaragoza para darle gracias, ya en calanda en la habitacion... Tambien hay editados muchos libros sobre dicho MILAGRO... Creer o no creer depende de cada uno pero ten encuenta que en este...