Compramos energía a futuro



Y es casa escuder, ¿cual es su historia?
Es la iglesia de San Nicolás de Bari. La ha pintado un pitor muy famoso de Urrea de Gaén.
Queremos ver más fotos de ese pueblo tan chulo.
Hoy he visto en el programa de Arús que el señor Amela es de ese pueblo. Es muy bonito.
Saludos.
Es el pueblo de mis abuelos paternos. Vivo en una ciudad y siempre que puedo
Hacemos una escapadita para relajarnos. Mi padre nos ha enseñado a quererlo y yo hago lo mismo con mi hijo. Lo llevas tan adentro que nunca lo olvidaremos. Es nuestro segundo hogar.
Mis suegros viven alli y vamos de vez en cuando, es tranquilo y muy bonito, vamos todos los veranos y nos quita el estres con que llegamos, la verdad es que nos gusta un monton y a mis hijas les encanta poder salir a la calle sin miedo a que las atropelle un coche. Se respira tranquilidad y aire sano algo que en la ciudad ya no existe.vivan las parras de castellote, su gente, sus fiestas que son la bomba y la juventud que hace alegres esas fiestas sin malos royos.un saludo.rober, susana, nerea y ... (ver texto completo)
Es preciosa
[googlebarvip= 2].
Hola, un saludo a todos los que entrais en esta página

Soy nacido en La Cuba, y aunque mi vida transcurre y ha transcurrido siempre por tierras Lavantinas, mi corazón sigue añorando la tierra donde nací.

Disfruto viendo las fotos y recordando los distintos rincones por donde he jugado de niño, y hasta intento reconocer alguna de las caras que aparecen en las misma.

Gracias a quienes poneis la página en marcha, y nos alegrais un poquito, recordando nuestras raices.

Felicidades y ánimo ... (ver texto completo)
La fachada del Bar Club no es muy bonita pero la recepción es calurosa, y el jagantino que no recibió fue siempre muy atento a nuestras curiosas solicitudes.

El Bar Club no tiene ciertamente historias del pasado de mi familia , pero es allí presente, vestigio de una vida al ralentí, pero de una vida que no quiere morir.

Fuimos acogidos por los jagantinos de una manera extraordinaria, agradables y atentos en busca de nuestros recuerdos pudieron responder a nuestras interrogaciones

Gracias ... (ver texto completo)
Es una iglesia muy bonita!
La mejor que nunca he visto.
Aún existen, ciegas y cojas, se evaporan y desaparecen con nuestros antiguos.
Despiertate hijo de jagantinos de ayer, y piedra después piedra da vida a este pasado que nos es común.
Lavadero de jaganta, tienes un lugar en mi memoria.
Mi abuela Rosa me decía cómo la mujeres de jaganta lavaban las sábanas
Arrodilladas, dobladas en dos, jabonaban, cepillaban a vuelta de brazos, dando grandes golpes de batidor, jabonando, cepillando aún. Finalmente inclinándose para aclarar en el agua clara, lanzaban el gran paño blanco que se inflaba de aire antes de volver a caer en el agua.
Las lavadoras cogían cada una una esquina del paño, lo remontaban del agua y tal una grande cuerda ... (ver texto completo)
Los toros no es nada impuesto en mi pueblo, es algo que se remonta a un monton de siglos, a quien no le guste que no venga es lo unico que puedo decir, pero porque a alguien no le guste una cosa no la vamos a quitar, verdad?.
Además a la gente le encanta el toro embolado y las vaquillas del domingo, se lo pasa en grande, y no se maltrata a ningún animal, ante todo somos respetuosos.
Estas son las fiestas de Santa Brigeda, unas fiestas que hace pocos años se recuperaron, unas fiestas a las que todo el mundo esta invitado, son muy bonitas y conserva la tradición de siempre.
Bueno haber si pronto se hace una página web de La Cuba y todos pueden ir alli a informarse de las novedades del pueblo, de lo que se hace, de las fiestas, y de todo aquello que pueda ser de interes para los vecinos y visitante.

Un abrazo.
Se han dejado llevar por el odio más puro, por la envidia más asquer0sa, por rencores pasados avivados en el fuego de sus mentes enfermas, por rivalidades de las índoles más peregrinas, etc.
Y por cierto amigo, yo no reto a ese figurín del ASTURIANO (a ese simple mandado, a ese simple exaltado, se me queda pequeño) yo te reto a ti, a esa boca prolífica de la verborrea más anodina que es trompeta de esa mente repleta hasta el techo de la maldad más absoluta. A ti que eres el diseñador de todos esos ... (ver texto completo)