Animaros a venir los que estais fuera a la cabalgata de Reyes, o si podeis a las hogueras de San Antón a cenar con los amigos. Que la fiesta no decaiga.
FelizNavidad a todos y próspero 2006, especialmente a las peñas, y que la fiesta no decaiga. Me encantan las fotografías.
El invierno es tan crudo que se puede llegar hasta 18 o 19 grados bajo cero.
Mis antepasados se apellidaban Vázquez y vivian en Setiles.Si alguien puede enviarme información sobre esta familia puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico Jumazheva@hotmail.com.Gracias anticipadas.
Desde Valencia y para todos los torneros que hay por el mundo, que paseis FelicesNavidades, con mucho amor, y esperamos encontrarnos pronto. Feliz Año Nuevo. Seguid escribiendo, que así nos enteramos de lo que pasa por el pueblo.
Si tus abuelos son de Ojos Negros, seguro que te habran contado muchas cosas de las cuales nos las podias contar en esta hoja.
Es una foto-postal y que recoge la cruda realidad del invierno. Hay que tener en cuenta que la temperatura en invierno puede llegar a 19 grados bajo cero y el verano es corto. Un saludo.
Yo veraneo en éste pueblo y la verdad es que esta foto no recoge, por su calidad, el pueblo. ¡Vamos es bastante malilla!. Un saludo.
En vez de ir perdidos y anónimos por el mundo, acercaos con mas frecuencia al pueblo de vuestros abuelos. Volvereis a ser señores, en lugar de caer en olvido para el mundo. Uno de Tornos.
>No hay palabras para describir este paisaje, que tantos cambios tiene a lo largo del año. A veces parede que vivas en Irlanda, otras veces en Siberia, otras veces en el desierto. Cada momento tiene su encanto.
Es un paisaje muy bonito. Somos unos privilegiados.
Es un paisaje celta. Parece ser que esto era un lugar de peregrinación para nuestros antepasados celtas, y aquí se reunian los druidas y sus seguidores, alrededor de la laguna, siguiendo ritos ancestrales.
Es un paisaje celta, dicen que esta zona era un lugar de pregrinación para los celtas, y aqui se reunían los druidas y sus seguidores, cerca del agua y de la tierra.
El pueblo está precioso con este buen tiempo otoñal que invita a dar largos paseos y saludar otra vez a las grullas. Espero que además de las fiestas os acerqueis alguna vez más durante el año.