El pueblo, ARROYOFRIO

Hola pollofrio, digo arroyofrio. Estube en las fiestas de teruel, durmiendo en este pueblo desertico, en casa de Javito, que tiene una hermana que esta buenisima. Hay una leyenda urbana que dice que viven 10 personas, y cuando son fiestas hay 1000.Yo llegue a ver en un dia a 5!!! Habia un niño con un megáfono, que pesao era... Bueno hasta el año que viene!!! Porfavor a ver si arreglan la carretera, mi coche lo agradecerá.
En la última fiesta de la Trinidad no pudo asistir mucha gente, entre ellos Loli y sus hijos, Marc y Aida. Esperamos que este verano si que nos podamos ver todos allí.Un saludo desde Murcia, tus primos Paco y MªCarmen, Jose y Noni, Miguel y Fini, Carlos y Elena. Loli, ponte enseguida bien que tenemos que pasar unos días juntos.
Arroyofrio era un pueblo de pasada ahora es una pasada de pueblo!!!
Todos juntos lo estamos logrando, espero con ilusión que este verano continuemos luchando para conseguir las pequeñas cosas que pedimos.
Un abrazo y muchos besos para todos!!!





Loli, Alfonso, Aida, Marc!!!
Un beso muy grande para Julieta Domingo Valero. Estuvimos muy felices contigo en el pueblo; este verano repetiremos si vuelves a invitarnos.

Ani y César (los primos asturianos de Kety y Juan).
Bueno voy a acostarme que mañana ay que trabajar.