Cristo de los tambores, ANDORRA

Gracias por vuestra presencia en Moratalla durante las XXIII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo. El próximo año los tambores y tamboristas de Moratalla inundaremos vuestro pueblo con nuestras túnicas multicolores y con los redobles de nuestros tambores.
¡Todos a Andorra!
EL TAMBOR NOS UNE.
Hola soy de caaluña, con sangre maña, me encanta entrar en estas paginas pues me parece estar en Andorra, se hacerca la Navidad son tiempos de felicidad, por eso deseo que pasem Feliz Navidad .Montse
[GoogleBarVIP= 10].
Hola soy una catalana con sangre maña lo mejor de andorra su semana Santa la rompida de hora por la noche y su ida a San Macario VIVA SAN MACARIO. Por otro lado las fiestas de Setiembre si dios quiere no me las perdere tambien son las mejores hay va el comentario de una catalana enamorada de ANDORRA.
[GoogleBarVIP= 2].
Andorranos, nos vemos en Baena.
Un saludo desde Moratalla (Murcia).
Hola Andorranos soy Nerea Parra tengo 11 años y vivo en alsasua.Yo se todo de cristo de tambores porque yo alli el tambor con mi familia luego alas 12 dela noche tocamos en San Macario romper la hora.un beso pala familia de Andorra de Nerea Parra.adios.