ABEJUELA: La siembra, la cosecha y la roturación de los terrenos...

La siembra, la cosecha y la roturación de los terrenos se deberán de hacer en las fechas que mande y ordene el organismo competente, lo cual retrasará las épocas de siembra y recolección.
Además de vivir rodeados de pajarracos que no tenemos necesidad de tener en nuestro pueblo a saber: cernícalo primilla (Falco naumanni), sisón común (Tetrax tetrax), avutarda común (Otis tarda), alcaraván común (Burhinus oedicnemus), ganga ortega (Pterocles orientalis) y ganga ibérica (Pterocles alchata), la cigüeña blanca, águila azor-perdicera (Hieraetus fasciatus), águila imperial (Aquila adalberti) y águila real (Aquila chrysaetos), aguilucho cenizo (Circus pygargus) y aguilucho pálido y lagunero (Circus cyaneus y Circus aeroginosus), entre otras especies.
Y otros mil y un inconvenientes que voy a omitir por no hacer demasiado larga esta disertación.
Señor alcalde o mejor dicho señor ATALYA haga el favor de por lo menos expresarse públicamente y demostrar su apoyo como cabeza de un organismo, a todos los afectados y préstenles su ayuda, aunque no les guste, pero es su obligación.
Y dejen de ateentar de una vez contra el sustento de cientos de personas que se ganan honradamente y sin perjuicio de terceros el pan con su trabajo en esas tierras que tanto les ha costado ganar.
Y por ultimo y sin que sirva de precedente diré al que firma con las iniciales de Federico Jiménez Losantos (F.J.L.) que para la próxima lea mejor mis escritos, aclare sus ideas y sea algo mas personal y no imite al pie de la letra expresiones sacadas de la COPE, nada mas que eso. Porque un personaje como ése no se merece que fije mi atención en él.
[GoogleBarVIP= 1].