Compramos energía a futuro



Yo pasé todos mis veranos de crio en este pueblo.
En casa Abadías, soy primi de Alberto y Luis
Pedro desde Barcelona.
Hola soy de Barcelona y he pasado tres dias en este delicioso pueblo, la gente encantadora, unos paisajes preciosos y un entorno supernatural.
Visintelo.
Estan pendientes pero no las suben.
Hola soy de Melilla, y mi hijo esta destinado en ese Pueblo del cual mi hijo me habla maravillas, dice que hay una gente muy buena y es un encanto vivir alli, yo desde Melilla les doy las gracias a ese pueblo por haber recibido a mi nuera y a mi hijo con los brazos abierto.

Un saludo para ese bonito pueblo desde Melilla Norte de Africa.
Hola, Soy Eduardo Montes de Buenos Aires, Argentina, soy nieto de Pabla Salinero, y sobrino nieto de Antonia. Se que todavia queda familia pero no la pude ubicar cuando estuve por el 2001. Por supuesto que se extrañan las tortas de "anis" que hacia mi abuela y que pude probar alli comprandolas en la panaderia de la plaza. Mi direccion es licemontes@yahoo.com.ar.
Que casa más bonita. Se puede visitar?. Es típica de la zona?. Que estilo arquitectónico tiene?
Ojo con el conde fenero.firmado el del pozo.
Hola, Mi nombre es Juan Luis Polo y veranaba en Ayerbe en casa de Gregorio Latas en la decada de los 50. He vuelto en varias ocasiones, aunque no tantas como desearia, a Ayerbe porque no me puedo olvida lo bien que me lo pasaba cada verano.A Goyo su hijo todavia le recuerdo con afecto.

Juan Luis Polo
Barcelona.
Mi padre nacio alli, despues de muchas generaciones. Intento ir una vez al año y pasear con mis hijas para que comprendan que esas son sus raices y no ver en ello solo un monton de escombros.
Hola desde Argentina Me gustaría ver mas fotos.Gracias.
Naturaleza en estado puro, paisajes, deportes y actividades de todo tipo.

Sus gentes una gozada. Hace muchos años que paso alli las vacaciones y

Cada año mejor. Saludos desde san sebastián.
Fuente del pueblo. Se abastece del manantial de la Trinidad. Vienen de toda la comarca a coger agua de ella.
Torre de la Iglesia, con el reloj a la vista, actualmente estropeado.
Ermita románica de San Juan, vista desde el camino de acceso a ella.
Plaza de la Iglesia. Dedicada a San Vicenta Mártir. Retablos del siglo XVII de estilo Barroco bañados con "Pan de Oro". En este año se va a proceder a la reparación del tejado y las cúpulas.