Esta es la iglesia de la asunciòno
No.o.c gracias.
La cruz es tanbien genial como todo almudevar
Gracias

No.o.c

Viva la virgen de la corona.
El castillo es para visitar gracias no.o.c.
Para mila Virgen De la Corona es muy elengante y es una imagen muy bonita.
Almudevar es el mejor peblo de la Hoya de Huesca
Soy vecina del pueblo de Almudevar para mi es el mojor pueblo
Firmado no.O.C.
Pues en El Temple si que tenemos pagina y no con una sola foto sino con 6.
Aprovecho para saludar a mi family de Ontinar.
Marta Cajo a ver si te animas y me mandas algun mensajico!que soy tu prima. Besicos.
Ya han sido papas?pues enhorabuena!y a disfrutar del niño, por cierto alguien sabe como se va a llamar?
¡¡¡Enhorabuena a Isaac y Patricia por su nuevo niño !
Muchas felicidades.
Felicidades a todos Madridistas! eso es un equipo y lo demás tonterías.
Hola Maripeich, pues si que entro to los dias, asi que si eso nos mandaremos mensajicos.Ayer ya nos vino unos reformistas de Zaragoza a ver la casa y hoy hemos quedado con otros.Esto marcha!Por cierto no se si sabras que la prima de Jose Luis ya ha tenido la niña, mas majica!
Bsos y ya hablaremos.
M.Navarro.
Un saludo para mi so de su ti que si no te lo pongo para ti sola revientas verdad? paola yo soy el de antes tambien. Un saludo para toda la peña insomnio o como se escriba. Javi.
Me has emocionado amiga, tu si que vales un monton y espero que nuestra amistad dure toda la vida.
Por cierto, te metes aqui todos los dias?si es asi a partir de ahora te mandare msjs.
Un besuki para ti tambien.
Maripeich.
Felicidades paola por la nueva carrera. Por cierto, que tal el monedero de los moros? un saludo tambien para mi sobrina. Besikos de tu tio.
Hola Atziber de Bilbao, si quieres enterarte de los trapos sucios vienes al pueblo y que te pongan al día que con que los rumores corran por el pueblo es más que suficiente, que esta página tiene que ser algo majo y gracioso, no radio macuto web.
Hola soy Aitziber de Bilbao, quiero felicitar a la Pana por su boda, aunque no la conozco claro! porque no he estado nunca en el Temple, pero si alguien me invita voy fijo!!! (ocupo muy poco.

Si no fuera por los cotilleos de esta pagina no se que seria de mi dia a dia, aunque ultimamente esta muy aburridillo, sacar trapillos sucios porfa.

Un besito muy fuerte para todos los del Temple.