Buenos y frescos días!!!
Qué apagaillo está esto, que no decaiga esta página ni el buen
rollo que hay en ella (por ahora).
El viernes 28 es el cumple de una de la quinta del 72, así que ya sabeis cuántos años hace. (ves lo malo que tiene decir a qué quinta perteneces).