Javier Escusol no tomes tantos rayos uva que te vas a poner como un
CARBON.
Carnavales no? hay baile también.
Viva el Alcalde y a ver si hacen pronto el campo de futbol.
Alguien me puede decir que hay en la ludoteca este fin de semana
Muchas gracias por adelantado.
Y a los ballantines!!!
Y a todas las Valentinas!!!
Felicidades tambien a todos los Valentines!
Felicidades a todos los enamorados!
Feliz San Valentín a todos los que estén enamoraus!! y para el resto, ya dejo mañana otro mensaje, que es el día de los no correspondidos 8P

Besos a todos!!!
C.U.
Alguien sabe cuando van a empezar las obras en el campo de futbol?.Si dicen que para agosto esta acabado, deberan meterse las maquinas ya.
Que tonterias mas grandes.
Que mala pagina por favor.
Ya se an ido los gitanos guau.
Hola! Soy David Soria y quiero mandar un fuerte abrazo y todo mi apollo a Ivan Fabre que a dejado a la lorena de las carabanas preñada y se esta arreglando la casa y un abrazo para mi amigo el gitano.