FelizSan Valentín a todos los que estén enamoraus!! y para el resto, ya dejo mañana otro mensaje, que es el día de los no correspondidos 8P
Besos a todos!!!
C.U.
Alguien sabe cuando van a empezar las obras en el campo de futbol?.Si dicen que para agosto esta acabado, deberan meterse las maquinas ya.
Que tonterias mas grandes.
Que mala pagina por favor.
Ya se an ido los gitanos guau.
Hola! Soy David Soria y quiero mandar un fuerte abrazo y todo mi apollo a Ivan Fabre que a dejado a la lorena de las carabanas preñada y se esta arreglando la casa y un abrazo para mi amigo el gitano.