Muchas felicidades a nuria, que aunque el equipo español no haya quedado muy bien, el simple hecho de haber ido ya es un triunfo. Ahi queda para ella la experiencia vivida y, quien sabe, igual es el comienzo de una "coleccion de mundiales" para nuria. Sigue asi.
Y de la presentación qué se sabe? quienes son las mairalesas/os?
Muchas gracias por la felicitación.
A.B.
Buah, eso de que salgan los dibujitos sin que consulten. Vaya dibujo te ha salido eh?? ¿que pasa si ponemos p.s.o.e (es solo una prueba, no significa nada)?
Felicidades para todas las anas del pemple en especial para a.p.p / a.c.l / a.u / a.b.
¿Alguien sabe como le ha ido a Nuria en el campeonato de pesca?
Yo soy la fresa y tú el limón,
Yo el plátano y tú el melón,
Todos juntos la macedonia. Nanananananana.
Sí, son las supremas de El Temple y a continuación os voy a cantar su canción del verano:
Soy una taza, una tetera, un cuchillito, un tenedor,
Un plato llano, un plato hondo,
Una cuchara, un cucharón,
La barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barba kiu.
Si, vienen las supremas de mostoles.
Alguien sabe qué grupo viene el sábado? han puesto carteles? dónde?
A pasar buen fin de semana todos. No se porque pero me da a mi que va a ser de relax, hay que coger fuerzas para los próximos. Aunque tambien es verdad que cuanto menos se planean mas largos son.
Besos y hasta el lunes.
Felicidades Eloy, mañana cumples 9 años y espero que te lo pases muy bien
FFS.
Quiero felicitar a Eva que mañana es su cumpleaños, mucho ánimo que estás muy joven y guapa!

FFS.
Vale bien, si tu prefieres Huesca alla tú, yo me quedo en El Temple, que prefiero una orquesta barata y disfrutar con mis quinticas (las del 72 claro). Que lo mejor de las fiestas no es lo que hay sino como las disfrutes.
Pero vamos que viva San Lorenzo pero sobre todo que viva La Virgen de La Asunción.
Viva san lorenzo! este año todos a huesca el fin de semana del 12 y 13 de agosto!!!