Hola a todos los templeros!
Soy Estefanía os escribo para comunicaros que me va muy bien aunque lo de aprender aleman va muy lento, ahora, despues de un mes empiezo a decir alguna frase y comunicarme con los alemanes aunque hasta ahora no me ha hecho falta porque mucha gente sabe español. Unos estudiantes alemanes me dijeron el otro dia que el español esta de moda en Alemania.
Bueno muchos besos para todos y en especial para Sisa, que acabo de leer tu mensaje y me ha hecho mucha ilusión, cuando ... (ver texto completo)
Hola pueblo me han comentado que el finde del 12 de nov tendremos fiesta en el carny.espero que os apunteis todos.que por cierto sera el cumple de una de las de la quinta del 72.nos vemos besitos.
¿Creis que ha sido buena idea la instalacion de los badenes en la carretera?
Felicidades para carlos navarro que hoy dia uno cumple 20 años"muchas felicidades"te lo desea con mucho cariño una de tus primas:bsksss.bb.
Felicidades para carlos navarro que hoy cumple 20 años "muchas felicidades"de parte de una de tus primas.bsks.b.b.
Yo también.me meto todos los días y no hay novedades y a mí no se me ocurre nada que poner, ¿que planes hay para este puente?
A.B.
Pues si, eso parece. Yo que me meto todos los días para ver si hay novedades y nada. Bueno a ver si despertamos todos, que llega el fin de semana.
Estamos todos un poco dormidos, debe ser el tiempo.
La flor del psoe, no la he puesto yo.

antonio guillamón.
Yo soy Antonio Guillamón naci en Piedratajada el 26 de Julio de 1932 en casa del zapatero y aunque voy poco siempre será mi pueblo.
Hola a todos soy Paola hola Tania que tal yo bien lo que pasa es que me tengo que ir ha hacer los deberes que rollo patatero a que si bueno te dejo adios ves tia ya no pongo hadios con h.
Acabo de recibir el censo electoral de Montmesa del año 1890, estoy haciendo un trabajo de Genealogía y Heráldica y es muy emocionante encontrar en el listado a los familiares que no conocí e igualmente a los antepasados de todos los del pueblo, estoy refiriendome al abuelo de mi abuelo, por tanto se trata de mi tatarabuelo...
Envío un saludo a todo el pueblo.

Lourdes Lafuente Campo.
Que tal chicos soy Paola voy a ir mañana que guai lo que pasa es que tendre que ir a misa porque ya ara un año desde que se murio mi megor tia os echo dde menos a todos se ve que amis primos no les habeis dicho nada de que le habia mandao un mensaje bueno os dejo hadios...
Hola pueblo!!! que tal todos? Soy Dani desde Cochabamba (Bolivia) aqui disfrutando de nuevas experiencias entre gente muy diferente a nosotros. Si alguien no recibe mis emails y le gustaría conocer mis noticias dejar vuestra dire en la pagina www.fotolog.net/foscor81, hay fotos y podeis poner comentarios.
Un saludo.
Felicidades, lo digo por lo del campeonato del mundo F1.