Hola, soy la Malo, porfitas, que me borraron el
mensaje.Si alguien tiene algún PERRICO pequeño de esos ratoneros, lo adoptaré con mucho amor.
Ya sé quién es el metro-sexual...es TOñO LAINEZ, aunque se pique es verdad, toño guapetooon...que en el casting de la
piscina te quedaste el primero uh uh uh tiki tiki
SMALO.