Quien es la nueva colica.
El zaragoza es el mejor aunque perdio con el madrid era porque estaba
Cansado.daniel.
Radio pueblo quiere mas alcagueteos.
El día de carnavales, no os disfraceis nadie de pequeño agricultor, que me voy a disfrazar de luis angel.
Mario.
Que dia son los carnavales?'.
Hola sisa!
Somos tus primas de villanueva. Te gusta trasnochar o que? que hacías a la 1 de la mañana en el ordenador todavia?


Sabes que tenemos una nueva colica en camino en la familia???


Muchos besos.
Este mensaje va para nuestro alcalde, que es el mejor que podemos tener y es el unico que verdaderamente esta haciendo cosas por el pueblo.
Dónde dices que está Vin Laden? llama al tio Sam ja ja.
El madrid compra los arbitros pero contra el barca no pudo hacer nada porque el barcelona los compra antes hc.
El martes el coche de fernando alonso el r-25 se estrena y porsupuesto !ferrari es el mejor!
Un saludo para el pueblo y no critiqueis tanto.
Va un caracol y derrapa ¿te a echo gracia?¿no?pues ala vieja que atropello menos.
Hola tia chus soy daniel, no te metas tanto en internet.
Viva la escuela de el teple y sus maestras que se lo curran un montón.
De.c.b.
Para vuestra información: El día 31 de enero se firmará el Acuerdo de Cesión de los terrenos de la Empresa Tragsa al Ayuntamiento. Asistirán directivos de la Empresa y el Consejero de Agricultura, Gonzalo Arguilé. Será a las 12 en el Ayuntamiento.