Foro de FANLO (Huesca) hola: ¿como podria ver fotos de las calles de fanlo, pues estube viviendo alli y me gustaria verlo para recordar ya que ir no puedo gracias
Foro de OTAL (Huesca) ¿Que día se celebra la fiesta de Otal?, estoy interesado en subir y no se la fecha exacta. ¿Se puede utilizar la pista de Cotefablo? ¿Hasta donde?