¿Salou?
¿Donde se puede comer en el pueblo?
Buenos Dias,

Somos un grupo Scout y Guides de Francia en Paris y este verano queremos cruzar la frontera espagnola caminando con nuestros jovenes!
Nuestro grupo cuenta 17 jovenes entre 11 y 14 anos y 4 monitores adultos. Nuestra idea seria de partir de Francia, caminar en los pireneos durante una semana y quedarnos la segunda semana (osea del 21 al 28 de julio 2012) en una zona de campamento en Espana en donde podriamos encontrarnos con un grupo scout espanol.
La ciudad de San Juan de Plan esta ... (ver texto completo)
hola. busco trabajo como camarero, fontanero, mantenimiento, chofer, peon, en lo que sea. somos una familla con una niña de 2 años. gracias y un saludo. mi telefono es 662426099
Os animo a todos k si quereis visitar el valle de chistau acudais a alojaros a san juan de plan, es tranquilo bonito y hospitalario, quiero daros las gracias por hacernos participes de una fiesta en honor a esa caravana, me encanto conocer a los promotores de aquella idea, y a los k ahora trabajais duro para seguir manteniendo ese recuerdo vivo, felicidades a las parejas que salieron entonces, me hubiese gustado poder haber conocido alguna ya k no se dio el caso en esa merienda ofrecida a ellos, ... (ver texto completo)
muy bonita
saludos
Hola, he visto varios documentales de la serie "Oficios Perdidos" en los que sale este pueblo y sus gentes. Y parece un sitio realmente precioso.
Me pregunto si esos jovenes que preguntan más abajo para ir a vivir alli lo han conseguido realmente, y si no es indiscrección me gustaria saber a que quieren dedicarse alli, y que no me malinterpreten por favor, por que es magnifico que los jovenes quieran volver a los pueblos y me parecen muy tristes aquellos que solo quedan para el turismo rural aunque ... (ver texto completo)
Tenemos intencion de ir a vivir ahi hay alguna casa en venta o en alquiler,
Y si son economicas?
Antonio_demicael@yahoo.es.
Hola somos una pareja joven de valencia. Y nos gustaria recibir información sobre san juan de plan: para ir a residir allí, como está el trabajo, las casas si hay algún tipo de ayuda para irse a vivir allí... gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
El valle de Gistain en general y la zona de Plan en particular puede vanagloriarse, con razón de causa, de las mejores vistas del Pirineo Aragonés. No me parece acertado colgar la foto de un cementario
[GoogleBarVIP= 52].
Un saludo a Nieves y toda la familia Zueras desde Soria.