Vista parcial, SALAS ALTAS

Despues de un año contesto ¡no me acordaba como se llamaba la pagina, xq aquellos dias entre x casualidad.
Si Lavis, yo tengo la suerte de estar muy cerquita de Salas, en Huesca a poco mas de media hora en coche, aunque no voy todo lo que quisiera... eso si las fiestas de la candelera Fijas ¡y algun finde suelto.
Sigo teniendo casa alli y muy buenos amigos, evidentemente soy de CASA BOLERO. Alguien de mi familia tb escribe, tngo q prguntar quien, xq somos 10, no es muy dificil,... Pa?
Si os...
Buenas noches

A todas y todos

===============

Mi gozo en un pozo! esperaba verme acompañado en este pueblo tan maravilloso y... que pasa, no os animais, con lo bonito que es la comunicacion y si algun@ puede dar noticias frescas de la marcha del pueblo, pues mejor que mejor.
En fin seguiremos esperando jajaja

De todas formas, un saludo y un abrazo
Buenos dias foreros/as

Buenos dias Bolera y Rebeca
Buenos dias Rebeca y Bolera

***************************

Que tal estais? Mi paciencia esperando, al final ha sido compensada, ahora a ver si os animais y mantenemos este foro como otros muchos, yo como siempre esperare vuestras respuestas, las cuales repondere con agrado.
Bolera, por lo que deduzco estas cerca de Salas, pues ya puedes ir contando alguna cosilla maña, que queremos sabeeer jajajaja y si no te importa ya diras de que familia...
Mirar por donde yo solo me estoy animando, por si hay algun novatillo como yo, lo bonito es escribir el mensaje sobre una foto.

Ahora si, a esperar si hay algun viajero que pase por aqui
Fuera salas bajas, candelera la mejor arriba peñaceros.