Vista de Ibort, SABIÑANIGO

Hola mi nombre es Juan Carlos y soy hijo de Jesus Angel Galindo Bergua (65 años). Fueron mis abuelos por parte de mi padre los que vivieron ahí, Placido y Humildad, ya fallecidos. Yo no te puedo dar mas datos ya que transcribi el mensaje en nombre de mi padre. Seguro que os une algun parentesco asi que si quieres mas datos te mando el correo de mi padre jgalindobergua@hotmail. com.
Gracias por todo y un cordial saludo.
Hola Juan Carlos
Acabo de leer este mensaje, me ha hecho mucha ilusión porque yo nací en Casa Cleigo de Ibort y allí viví hasta que se despobló (año 1966). Así que somos familia, pues esta casa era la casa familiar desde antiguo. Supongo que serás hijo de algún primo o prima de mi padre.
he visto la fotografia de ibort y ne he quedado sorprendido al ver la casa de mi madre, esta al lado de la iglesia y es una de las mas grandes del pueblo, le llamaban casa claigo, de pequeño con doce años estuve tres meses en ibort, y tengo muchos recuerdos.
Soy Mario Arnaiz de Argentina, mi ciudad es Tandil, en la provincia de Buenos Aires, y hoy viendo el canal español me sorprendí viendo a una persona tomando mate, una bebida de nuestro pais, y más me sorprendí cuando dijo de era de Buenos Aires y que se había ido a vivir a Ibort, realmente me emocioné porque yo soy descendiente de españoles, mi abuelo y mi padre eran de Revilla de Campo, Burgos, un lugar que pude visitar hace 2 años, que me maravilló por la calidad de los pocos pobladores que quedan...
El paisaje es encantador.