LA PAUL: Simplemente es un apellido que mirando sus orígenes,...

aqui nacio mi padre y su familia (arqued), siempre lo recordare con cariño al igual que las temporadas que pase en mi puvertad y juventud y los amigos que hice, mis p`rimos y primas, la "PANADERA"QUE POR POCO la lesiono bailando en el local de mis primos, que tiempos ¡soy Jose Antonio Arqued, un fureet abrazo y muchos besos para mi familia y amigos/as para siempre

Hola, en este pueblo nació mi abuelo Gregorio Arqued Cativiela y hoy hablando con mi madre de viejos recuerdo he buscado el pueblo y he visto tu apellido.

No se mucho sobre la familia pero seguro que familia somos. Un saludo.
Cristina Casino Arqued

Simplemente es un apellido que mirando sus orígenes, viene de bastantes ramas. La mía, el abuelo y un tío abuelo, así como mi padre son de Las Pedrosas (Huesca) y de alli fueron a La Paúl. Aquí me crié y pasé ocho años de mi vida. Hoy tengo sesenta y siete y si te interesa seguiré contando anécdotas que yo recuerde. ¿Qué más puedo decir? Es grato comunicarse con personas de tu mismo apellido y más aún cuando es tan original. Un saludo "Donmi"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ante todo gracias por contestar, nos ha hecho ilusión. Mi madre tien 78 años y tambien paso su infancia y juventud allí. Podria ser que os conociérais. Ella se llama Montserrat Arqued y la llamaban Montse la catalana y estaba en la casa llamada casa Manolito, vivia con si tía Pilar. Ya me dirás alguna cosita.
Un saludo, Cris
Hola, tengo Arqued en mi genealogia. Si te interesa te comunicas conmigo. Un saludo