Pues supongo que será la graciosa de la infiltrada, es decir, tu prima ines gil cotela. Aunque esa si que tiene admiradores y secretos que contar...
Ya contaras cotelica. Quien es ese admirador...?
Hola a.b. La vuelta al trabajo.. Pues hombre mejor estaba en casa, pero yo pensaba que iba a ser peor.
Las hogueras ya pueden ser bien grandes, porque con este frio.
Nm.
Hola hola
Ojala pudiera ir para las hogeras pero me temo que no va a ser posible asique deseo que disfruteis al maximo de ese dia. Yo mientras trabajare haciendo una nueva pagina web para el pueblo.
Hanny.