Se os olvida a todos un pequeño detalle:además de bebida y cena también tenemos camas para todos, ¿qué día haremos carnavales? lo digo para preparar la pensión Sambía's and Bergua's.
A.B.
Si, si, todos a disfrazarnos a casa de esa parejilla tan maja. Ellos acogen a todo el mundo.Me imagino que haran como el año pasado dejaran la puerta de casa abierta desde las 11 de la noche hasta.
Ah, habra bebida.
Carmen de Mairena.