GRAÑEN: por favor... vuelvo a pediros ayuda... perdonadme....

por favor contacten conmigo si se sienten solidarios y con deseos de ayudar a una familia. estoy dispuesta a explicar lo que haga falta para que entiendan mi situacion. es malisima, en estos momentos no puedo ni pagar alquiler ylos bancos me comen. tengo 42 años, un hijo de 12 y mi madre que vive conmigo, dependen de mi y yo llevo casi 6 meses de baja... nunca me faltó trabajo hasta hace tres años, entonces las cosas se pusieron mal pero fui sobreviviendo pero ahora, en esta situación no se que hacer, por favor contacten conmigo... necesito un milagro. gracias. perdonen mi atrevimiento me siento mal enviando esto pero la verdad es desesperante estar así.
mi mas sincera enhorabuena a los afortunados.

por favor... vuelvo a pediros ayuda... perdonadme. me van a cortar la luz... el dueño del piso, que es un santo, no puede ayudarme más... no se que hacer.
si al menos recibiera el dinero para pagar la luz... en fin, no sé, estoy destrozada.
gracias a dios he tenido alguna ayudita de otro lado, poquito pero bien que ha ido.
por favor a alguién que pueda... se lo agradecería toda la vida, me salvaría la vida, nos daría ánimo, fuerza para seguir porque esto de verdad es muy duro, para enfermar. mi madre está en tratamiento, ahora, aparte de lo suyo, por depresión... es muy triste, ella siempre ha sido muy muy fuerte. pero esto es muy muy duro.
yo tengo que estar bien. por mi hijo, tiene doce años y toda la vida por delante, me duele tanto todo esto y debo cuidar también a mi madre, animarla...
en fin, por favor... un respiro.
cuando yo me recupere respondería de todo, de corazón.
esperando ese milagro que me devuelva la esperanza.
disculpadme pero es necesario hacer esto. perdonadme.
que alguén me escuche por dios. gracias.