casa, FAGO

Una vez aclarado todo este doloroso suceso, deseo de todo corazon, que este fantastico pueblo, pueda volver a la normalidad de sus dias, de sus vidas, que aunque es mas que probable, les haya costado volver a la normalidad, será el deseo de todos, y poder borrar de las mentes, ese horroroso y espeluznante hecho. despues, que se haga justicia hasta el final y que el castigo, caiga con toda su fuerza sobre el asesino. pero a las familias de ambos, victima y homicida, les deseo de todo corazon, puedan...
La verdad es que la cosa esta bien liada y la tele aqui en Madrid no dice ya nada, lo siento por vosotros gentes de Fago.
No intenteis justificar lo injustificable. Mainar se confesó culpable. Ahora dice que es inocente. Cual tiene que ser el perfil de un asesino/s.?. Hay más implicados.? Yo creo que sí.
¿ Qué novedades hay respecto al asesinato del alcalde? La policia no se si lo tendrá dificil o facil pero yo creo que la cosa es mas compleja de lo que parece, yo considero a Santiago una persona idealista que deja su formacion universitaria, su familia mas allegada, su ciudad etc.., para dedicarse a lo que verdaderamente le llena ue son sus vacas, ovejitas, su nueva profesion de guarda forestal que le permite estar en continuo contacto con la naturaleza...repito que no es ese el perfil de un asesino,...
Hola habitantes de fago , me encanta vuestro pueblo (Fago) es precioso esas casa de piedra parecen tan bonitas que me encantan.

Saludos y mi mas sentido pesame para la familia de Miguel Grima


Adios.