Riscos, ERIPOL

¡Hola, me llamo Fernando, soy de Alcañiz y he estado 2 veces en Eripol!
Me encanta el pueblo y pienso volver más veces,
Saludos.
Hola soy carlos sampietro el hijo de celso del mesón, estas fiestas del 2006 han estado geniales y decir que eripol es un pueblo muy bonito situado a una altitud adecuada y mucha vista hacia los pirineos.. Os lo aseguro visitarlo para las fiestas se lo recomiendo porque ayi toda la gente es amable jeje bueno y si quereis pasar por el meson! enga asta lue!!
[GoogleBarVIP= 3].
He estado en eripol en casa lorien, que pertenece a mi hermana y su marido y es un pueblo que me ha encantado, precioso, bonito, saludable . Bueno pues eso que he estado muy bien, gracias a mi hermana y su marido por haberme dado la oportunidad de conocerlo, soy de sevilla y como diria muy " cuñado " soy mas de ciudad que el corte ingles jajajajaj pero eripol uf es divino
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, soy Pepe de Escanilla, veo que la foto de casa Sampietro no corresponde a la realidad, ahora es mucho mas grande y bonita, creo que la debiais cambiar, es una sugerencia, de vez en cuando me gusta pasearme VIRTUALMENTE por ese pueblo. Bueno Luis, saluda a mis primos de mi parte y otro saludo parati PEPEFERR a.
Hola, que tal preparais la fiesta, no se si podre ir a participar, ya me
Gustaria, saludos para ti y en especial para mis primos Antono y Orosia, que paseis buen verano . Un cordial saludo Pepeferr.